No maduró el KO

Defensa y Justicia completó los 65 minutos restantes frente a Estudiantes de La Plata, pero no pudo quebrar el empate pese a ser superior a su rival.

Lo mató a pelotazos. El Halcón lo tuvo en un arco al Pincha. El equipo de Sebastián Beccacece presionó bien arriba, asfixió a Estudiantes y tuvo dinámica para bombardear el arco de Andújar desde todos los sectores.

Rojas lo tuvo en dos oportunidades, también Lolo Miranda con un zapatazo que pasó cerca, pero Defe iba a terminar esos primeros 33 minutos sin quebrar el 1-1 de hace dos meses.

Pavone se iba a ir expulsado en el arranque de los 32 minutos finales, pero la ventaja numérica hizo cerrarse aún más atrás al equipo de Leandro Benítez que se aferró al empate con uñas y dientes.


Tampoco Defensa fue tan intenso como en el primer acto, pero volvió a contar con las mejores posibilidades otra vez en los pies de Rojas, en un disparo de Barboza y en un remate de Nico Fernández que se fue al lado del palo.

Braña también se iba a ir expulsado sobre el final y Defensa que siempre lo tuvo contra las cuerdas a Estudiantes vería como el partido se terminaba sin poderle dar el golpe de KO.

El Show del Sur

Comentarios