Top 5 de los clubes más grandes de la zona sur según ChatGPT

 La Inteligencia Artificial (IA) se ha vuelto una de las noticias de las que más hablan los medios. La capacidad de que una máquina mediante algoritmos pueda realizar trabajos y operaciones humanas ha traído a la realidad algo que solo se encontraba en la ciencia ficción.

De todos estos "nuevos inventos", el que más se destaca es ChatGPT, con millones de usuarios activos y miles de visitas diarias esta especie de Cleverbot mayorcito ha sorprendido al mundo con sus respuestas y trabajos profesionales.



Es por eso que nos surgió la pregunta. con los millones de datos que maneja ChatGPT y con esa capacidad de ir aprendiendo y mejorando a cada segundo ¿Podrá decirnos, finalmente, quiénes son los capos de la zona sur?

Está claro que no mejoraremos el mundo revelando esta cuestión pero nos deja saber que toma en cuenta la IA a la hora de representar la grandeza de un club.

Una brújula para el robot

La pregunta que le planteamos fue: Armame una lista de los clubes de la zona sur del conurbano bonaerense de acuerdo a su popularidad y justificame su posición. Así con acento argento y todo, fue el interrogante quizás más difícil que tuvo este robotito que responder.

Y le costó porque en primer lugar lo puso a Boca que si bien está al sur pero es del CABA. Así que nos centramos en el equipo que puso en segundo lugar y ese fue:


Lanús fue el primero seleccionado, destacando su populosa hinchada y la obtención de la Copa Sudamericana 2013.

En la siguientes posiciones aparecen:

Banfield, Independiente y Temperley completan el podio. Del Taladro destaca su longevidad y también la cantidad de sus hinchas. pero luego nos troleó diciendo que ganó la copa sudamericana en 2005. Quizás sea un presagio, andá a saber de que foro banfileño lo sacó.

Del Rojo destaca que sus hinchas no solo se limitan a Avellaneda sino que se expanden por todo el país y del Gasolero que, si bien la mayoría de Temporadas las disputó en el ascernso, sus bastos hinchas lo convierten en uno de los más populares de la zona.

¿Estás seguro, máquina?

Como la lista nos pareció corta y con muchos errores, le reformulamos la pregunta a que nos incluya ordenados de más popular a menos a los 21 clubes del sur (y que nos saque a Boca). Lejos de creer que la pregunta fue mejor formulada y más especifica, la terminamos de cag*r y este fue el resultado del ranking creado por CHatGepeto:

A continuación, te presento una lista de 21 clubes de la zona sur del conurbano bonaerense en Argentina, ordenados según su popularidad y con una breve justificación para cada uno de ellos (esto dice el chato).

 

1-Club Atlético Independiente: Uno de los "cinco grandes" del fútbol argentino, cuenta con una gran cantidad de seguidores en todo el país y en la zona sur del Gran Buenos Aires.

 

2-Club Atlético Lanús: Es uno de los equipos más populares de la zona sur del Gran Buenos Aires y cuenta con una gran cantidad de hinchas y simpatizantes.

 

3-Club Atlético Banfield: También es uno de los equipos más populares de la zona sur del Gran Buenos Aires y tiene una gran cantidad de hinchas y seguidores.

 

4-Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada: Un equipo histórico del fútbol argentino que cuenta con una gran cantidad de hinchas y simpatizantes en la zona sur del Gran Buenos Aires.

 

5-Club Atlético Temperley: Otro equipo de gran tradición en la zona sur del Gran Buenos Aires, cuenta con una gran cantidad de hinchas y simpatizantes.

 

6-Club Atlético Brown de Adrogué: Un equipo con una gran historia en el fútbol argentino, cuenta con una gran cantidad de hinchas y seguidores en la zona sur del Gran Buenos Aires.

 

7-Club Atlético San Telmo: Un equipo con una gran cantidad de seguidores en la zona sur del Gran Buenos Aires, cuenta con una gran historia en el fútbol argentino.

 

8-Club Atlético Defensa y Justicia: Un equipo que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, cuenta con una gran cantidad de hinchas y simpatizantes en la zona sur del Gran Buenos Aires.

 

9-Club Atlético Los Andes: Otro equipo con una gran tradición en la zona sur del Gran Buenos Aires, cuenta con una gran cantidad de hinchas y simpatizantes.

 

10-Club Atlético Brown de Puerto Madryn: Un equipo con una gran cantidad de hinchas y simpatizantes en la zona sur del Gran Buenos Aires, cuenta con una gran historia en el fútbol argentino.

 

11-Club Atlético Claypole: Un equipo que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, cuenta con una gran cantidad de hinchas y simpatizantes en la zona sur del Gran Buenos Aires.

 

12-Club Atlético Berazategui: Un equipo con una gran historia en el fútbol argentino, cuenta con una gran cantidad de hinchas y simpatizantes en la zona sur del Gran Buenos Aires.

 

13-Club Atlético El Porvenir: Un equipo con una gran cantidad de seguidores en la zona sur del Gran Buenos Aires, cuenta con una gran historia en el fútbol argentino.

 

14-Club Atlético Villa San Carlos: Un equipo con una gran tradición en la zona sur del Gran Buenos Aires, cuenta con una gran cantidad de hinchas y simpatizantes.

 

15-Club Atlético Dock Sud: Un equipo con una gran cantidad de hinchas y simpatizantes en la zona sur del Gran Buenos Aires, cuenta con una gran historia en el fútbol argentino.

 

16-Club Atlético Deportivo Armenio: Un equipo con una gran cantidad de seguidores en la zona sur del Gran Buenos Aires, cuenta con una gran historia en el fútbol argentino.

 

17-Club Atlético General Lamadrid (?)

Hasta ahí le llegó el cerebro ante que explotara. Nos sorprendió que faltaron clubes importantes y si bien puso al Villero que se podrían incluir sin drama, nos metió a Armenio, Brown de Madryn y a Lamadrid que no tienen nada que ver.

En conclusión, está claro que no es fácil determinar el mejor en una zona de clubes con mucho aguante y mucha gloria. Por eso dejamos de lado la opinión del futuro emperador del universo, la IA, y preferimos escuchar al hincha ese que sabe de fulbo de verda´. Para vos, ¿Quién es el Capo del Sur?





Comentarios

  1. Vamos Brown de adrogue !!! El más grande del distrito!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo brown 🔵⚫🔴

    ResponderEliminar
  3. Vamos tricolor de adrogue

    ResponderEliminar
  4. Club atletico CLAYPOLE CAPÓ DE TODO ZONA SUR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1: Independiente. 2: Racing. 3: Lanus. 4: Quilmes. 5: Banfield. 6: Los Andes. 7: Temperley. 8: Talleres. 9: Arsenal.10: Defensa y Justicia.11: Brown. 12: El Porvenir.13: Argentino de Quilmes.14: Tristán Suárez.15: San Martín.

      Eliminar

Publicar un comentario