La última tramoya de Merelas para dañar a El Porvenir

 El descenso de El Porvenir a la última categoría del fútbol argentino es hoy el mal menos doloroso que sufre el hincha y socio que hace tiempo no se siente escuchado ni representado por la actual CD que encabeza hace décadas Enrique Merelas y que ahora parece haber encontrado una nueva artimaña para atornillarse en el club por una gestión más.

Esta vez, la actual directiva decidió convocar a una Asamblea Ordinaria para renovar autoridades mediante una lista única el mismo día que Argentina juega una final del Mundo con Francia y a las 10 de la mañana, a solo un par de horas del inicio del partido que paralizará a un país.



Esta triquiñuela fue contraatacada por el sector opositor que convocará a una protesta en las afueras del estadio."Nosotros queremos ir a elecciones, que nos dejen participar, pero nos eliminaron del padrón. El domingo no puedo ir a votar", expresó Rubén Pascualino, líder del Frente para la Recuperación Histórica de El Povenir al medio "Políticas del Sur".

"Nos autoconvocamos los hinchas porque la justicia es lenta e injusta. Acá hay un balance de 2015 que está por ser elevado a juicio oral, pero que la Dirección de Personas Jurídicas lo aprobó. Es todo un viva la pepa”, agregó el ex árbitro.



"Lo que pedimos es el reempadronamiento de los socios expulsados arbitrariamente. Estamos ante una dirigencia que nos mandó a la D y que llama a Asamblea el domingo que se juega la final del mundo a las 10 de la mañana para que no vaya nadie. Esto pasa cuando en vez de dirigentes hay paracaidistas que buscan hacer negocios con nuestro club", señaló.

"Tanta injusticia e impunidad cansa a cualquiera que tenga buenas intenciones, pero no nos vamos a rendir. Lo que queremos es que El Porvenir vuelva a ser un club para todos", cerró Pascualino.

Joel Landeira

Comentarios