Alejandro Granero: "Queremos pelear por el ascenso"

Berazategui terminó el año con un saldo más que positivo. Pasó de salvarse del descenso a casi entrar a competir en la Copa Argentina, en muy poco tiempo.

Sin dudas, un factor clave de esta levantada fue su arquero, Alejandro Granero quién ayudó a brindar seguridad al fondo Naranja.


"Tener puesto el buzo de Berazategui es una linda responsabilidad, es un club de la familia y al usar la camiseta nos toca representarlos y uno trabaja para poder hacerlo de la mejor manera", comenta Benji.


Cuando hace un balance de lo que dejó este año, no duda en afirmar: "Lo bueno que el equipo dejó una buena imagen e ilusiona para el próximo semestre ... y lo malo es que dejamos pasar puntos que para el objetivo de copa nos hubiera servido", reflexiona.


Pero ya mirando a lo que viene, el exTalleres de Escalada no puede disimular su optimismo: "Estamos bien, con las mejores expectativas y con la ilusión de que podamos tener un gran semestre".


Pero claro, como todo jugador que juega en el Naranja, queda gratamente sorprendido por el aliento que brinda la hinchada de Bera en cada partido, "la gente naranja dio siempre su apoyo eso es muy bueno y a medida que iban pasando los partidos se iba sintiendo identificada con el equipo y como jugador se agradece... el deseo para lo que viene es que podamos ser protagonistas y llegar al final del torneo en la pelea por el ascenso".

Lorena González (Promesas naranjas)
Leé la nota completa en su Instagram: @loregonzalez73

Comentarios