La conflictiva llegada de González Bordón

El accidente -con fortuna- que sufrió Enzo Baglivo posibilitó a Temperley a incorporar un reemplazante para el ex  hombre de Talleres de Remedios de Escalada que se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica a la cuál fue sometido.

El Cele entonces eligió al veterano defensor Alfredo González Bordón para que ocupe ese puesto. Sin embargo, su arribo estuvo en riesgo.

Desde Sportivo Desamparados de San Juan, club del Federal A dónde se desempeñaba el lateral y zaguero, no quisieron desprenderse del futbolista y se negaron a romper el contrato que tenían.



Juan Valiente, presidente del club sanjuanino, salió por los medios acusando a González Bordón de fingir una lesión para no jugar:"El jugador jugó todos los partidos y justo ahora que recibió el llamado de Temperley y, ante nuestra negativa, se hizo el lesionado y le comunicó al técnico que no estaba para jugar. Incluso llegó a decir que si no lo dejábamos ir, él se quedaría a respetar el contrato pero no iba a jugar", dijo.

Pero, a pesar de todo, la cuestión tuvo un final "feliz" si se quiere:  "Hablamos con Godoy -técnico de su equipo- y llegamos a la conclusión de que como el jugador se quería ir y no iba a estar con la cabeza en Desamparados, decidimos rescindir el contrato, por el cual, como González Bordón tenía contrato hasta junio de 2020, el jugador deberá dejarle al club 250 mil pesos", dinero del que el Gasolero seguramente se hará cargo.

González Bordón tiene 33 años y surgió de Quilmes. Tuvo pasos por Santamarina de Tandil, Mitre de Santiago del Estero, Tiro Federal de Rosario, Araguas de Venezuela y Desamparados dónde era titular indiscutido.

El Show del Sur

Comentarios