Volvió el más grande

El Mate volvió a la Primera B. Atrás quedó el fatídico descenso a la D y los muchos sinsabores de esta década y media deambulando en categorías que no le hacían honra a su exquisita historia.

Al fin el desahogo. El lamento se rompió para darle lugar a un festejo guardado hace tiempo, para que tu pibe pueda vivir aquellas historias de Argentino que vos le contabas cuando jugaba en la B y le pintaba la cara a más de uno que hoy está en Primera o lo estuvo hace poco.



Gracias a las manos santas de Legui, la garra del Chino, el empuje de Leonel, los goles de Braian, la pegada de Cristo, el corazón de Borda, el talento de Duarte, el amor de Hermoso, la cabeza del Moncho y la entrega y sacrificio de un equipo que entendió que estaban defendiendo los colores de un grande de verdad, con historia, con hitos, con un pueblo detrás que no lo abandono en las malas y ahora tiene su merecido premio. 

Para aquellos que desde algún lugar están festejando con vos esta alegría, comandados por la inolvidable Chela compartiendo tus lágrimas juntos, una vez más.



Porque al fin Argentino de Quilmes está en el lugar dónde jamás tuvo que haberse ido, para que sea el inicio de la grandeza recuperada fuera de las manos que tan mal le hicieron estos años.

Argentino de Quilmes volvió señores, volvió el verdadero Decano Nacional, el Primer Criollo, el más grande de todos... Ahora sí, poné la pava y disfruta de los Mates más dulces de los últimos 15 años.


 Mar Val
Fotos Primera C en Radio, Vermouth Deportivo

Comentarios