Bera sos mi orgullo

Se acabó la agonía. Pese a todos los problemas de siempre, Berazategui logró, una vez más, gambetearle al descenso. Y de yapa, jugará en el Reducido por un ascenso a la Primera B.

No había duda que si había justicia, el Naranja debía quedarse en la categoría. Porque su campaña fue 18 puntos superior a la de Sportivo Barracas, porque su gente copó Sarandí y demostró que no se merece bajar de categoría y porque los jugadores y cuerpo técnico dejaron todo para que Bera no se vaya.


La mala suerte de uno -el Colo Sosa que salió lesionado-, fue la bendición para otros. Martín Iglesias entró en su reemplazo y metió el gol que llevó tranquilidad a toda una ciudad.

Bera no fue tan punzante en el segundo tiempo como lo había sido en el primero. El Arrabalero empezó a reaccionar y a instalarse en terreno Naranja. Pero allí apareció Hernández que tuvo dos tapadas que valieron por dos goles.


Sin embargo, el equipo de Barrera fue mejorando y tras una pelota ganada a puro huevo en el medio, Macarof metió el segundo para sellar la victoria más importante de la temporada.


Como premio, este equipo jugará el Reducido. Arranca desde atrás, sin ventaja deportiva y definiendo siempre de visitante, pero eso no asusta a un pueblo que está acostumbrado a poner el hombro y tirar para adelante, que no se achica ante las dificultades de la vida, que sabe de luchas y de sacrificios. Eso es Berazategui, eso es este equipo. Ese es mi orgullo.




Ludmila González
Fotos: Bera un País TV


Comentarios