Denunciaron incidentes en Quilmes-Temperley: "Comenzaron a tirar"

"Juegan Quilmes-Temperley con hinchas visitantes.Queremos que la familia vuelva a la cancha. Se puede", había tuiteado el Secretario General del Aprevide, Juan Manuel Lugones.


Pero aparentemente, ese deseo todavía dista de la realidad y no precisamente por responsabilidad de los espectadores.

Por las redes, varios hinchas del Gasolero que fueron en micro al Centenario para presenciar el partido, comenzaron a denunciar represión policial.


"El operativo policial se puede ir bien a la mierda. Desde la cancha de Quilmes hasta Pasco Y Santa Ana tirando balas de goma sin importar si arriba del micro vienen criaturas. Y quien se entera de esto? Libero o paso a paso te lo cuentan?", expresó indignada una simpatizante.


Un colega de "Estilo Temperley" fue más allá y mostró fotos con las heridas que le ocasionaron las balas de goma."En nuestro micro viajaban niños , mujeres y socios de Temperley, habíamos salido de la puerta del club y el micro nos trajo hasta la puerta del club, a la ida ningun inconveniente y en la entrada al estadio de Quilmes tampoco. Los problemas fueron a la vuelta", relató.



"Un micro de hinchas de Temperley no podía arrancar y la policía de Quilmes comenzó a tirar balazos de goma para que se vayan. Dos motos siguieron tirándole a los micros hasta Pasco y Donato Álvarez (11 kilómetros). La policía empañó la fiesta de las dos hinchadas en las tribunas", escribió otro colega de "El Show de Temperley".


Por el momento, no hubo ningún comunicado del organismo de seguridad ni del Jefe del operativo, explicando lo sucedido.

El Show del Sur

Comentarios