Se viene el clásico

Claypole y San Martín de Burzaco se verán las caras nuevamente. Tal como pasó a principios de 2017, los clubes brownianos disputarán dos amistosos. En aquel momento, el “Azul” se quedó con la Copa Almirante Brown.

El primer partido tendrá lugar el domingo 13 de enero, desde las 17, en el Rodolfo Capocasa, instalaciones del “Tambero”. La vuelta será en el Francisco Boga con el conjunto de Burzaco como local, a la misma hora, el domingo 20 de enero.


En está oportunidad, no habrá ningún trofeo en juego como pasó hace 2 temporadas. Lo recaudado en los amistosos será, entre otras cosas, para solventar gastos que asechan a ambas instituciones.

El encuentro es uno de los clásicos más apasionantes del Sur. Claypole milita en la D, mientras que el equipo dirigido por Ferraresi transita un duro presente en la C.

¿Qué pasó en 2017? 
Con gol de Ignacio Sallaberry -hoy en “Sanma”-, el “Tambero” se impuso 1-0 como visitante. En la revancha, el “Azul” goleó 3-0 con tantos de Ledesma, Brianese y Alegro, y se quedó con la Copa Almirante Brown.

DeBrown.com.ar

Comentarios