Sueña con Primera

Arsenal cerró el año con una victoria de esas que consolidan un proyecto, que dan confianza en lo que viene, que alimenta con argumentos firmes los sueños de ascenso.

Con un Necul intratable, un Soraire y Álvarez Suárez inquietos y un Méndez solido en mitad de cancha, el Arse le complicó la vida a un nueva Chicgo que añoraba asirse con la cima el torneo.

Llegando a los 29 minutos, Achucarro le cometió un claro penal a Leguizamón y Álvarez Suárez no falló poniendo el 1-0 que era merecido.

Fue inteligente el equipo de Rondina en el complemento para jugar con la desesperación del rival y herirlo por los espacios que dejaba.

De esta manera llegó el segundo con una jugada colectiva para romper en aplausos, el Arse se acercó tocando por todos los huecos que dejaba Chicago y Ramiro López entró como pancho por su casa al área para meter el cabezazo para el 2-0 que cerró el partido.


Con este triunfo, Arsenal quedó a dos puntos de Sarmiento que juega mañana y pensando con un 2019 que lo devuelva a Primera. Tiene con que.

El Show del Sur

Comentarios