Se fue en Reducido

Claypole tuvo que trabajar para volver a la victoria después de cuatro encuentros negativos. Comenzó perdiendo, pero a tres minutos del cierre logró darlo vuelta y terminó el año en puestos de Reducido.

Centro Español arrancó mucho mejor durante el primer tiempo. A los 36, Pablo Ocampo de penal aventajó a los dueños de casa cumpliendo la ley del ex. Pero rápidamente, Juan Cruz Rivero igualó el marcador en 1 con un remate desde afuera del área.

El “Tambero” reaccionó y en el complemento logró revertir la situación. Tomó el dominio de la pelota y superó al “Gallego” en el mediocampo. Tuvo sus chances para ponerse en ventaja, aunque Javier Valbuena le negó el grito.

Pese a eso, Roque Drago movió el banco de suplentes y los cambios ingresaron bien. Tanto fue así que, en su debut con el plantel superior, el joven Gauna dejó su huella. Con un remate cruzado, el delantero puso el 2-1 definitivo a los 86 minutos del segundo tiempo.


Ahora, Claypole descansará y volverá en enero con la cabeza puesta en el máximo objetivo: ser protagonista y pelear por el ascenso a la Primera C. Por lo pronto, suma 20 unidades y se ubica en el noveno escalón, en puestos de Reducido.

DeBrown.com.ar
Foto Vermouth Deportivo

Comentarios