Rápidos y furiosos

En la cancha de Quilmes, Lanús igualó 1-1 con Estudiantes de La Plata en un partido dónde los goles se hicieron en los primeros 7 minutos de juego. Así es, rápidos y furiosos.

Apenas comenzó la primera etapa, Gastón Fernández aprovechó la recuperación del balón para Estudiantes y la mala colocación del arquero visitante, para poner en ventaja al local con un disparo desde afuera del área.

Lejos de significar un golpe tempranero para Lanús, el equipo dirigido por Luis Zubeldía reaccionó ante el estímulo del gol rival y consiguió rápidamente igualar el partido. Lo logró a través de Lautaro Acosta, que aprovechó un rebote dentro del área y convirtió para el Granate.

La continuidad del primer tiempo mostró mejor parado a Estudiantes pero ambos equipos propusieron juego y situaciones que hicieron que éste fuese atractivo para los presentes.

 En la segunda etapa, Lanús comenzó a ganar terreno y aprovechando la presión baja que proponía el Pincharrata, por cansancio o por decisión táctica del entrenador, Leandro Benítez.

Aún así y pese a contar con algunas situaciones claras, el Granate no supo conseguir la diferencia para llevarse la victoria como visitante para escapar de la zona baja de la tabla de posiciones.

Carilú Lencina

Comentarios