Mis Libertadores

Ni de Boca, ni de River, ¿que Libertadores?, ¿que final?. En la tarde del domingo jugó Victoriano Arenas y derrotó 2-1 al líder Armenio en Maschwitz -le sacó el invicto-, nada más importa.

No podía tener otro final este gran año del CAVA que volvió a la C de la mano de la dupla Geldstein-Ventura y es uno de los protagonistas de la categoría.

En Escobar se medía con el gallardo puntero del campeonato, pero los de Valentín Alsina no se achicaron y le pintaron la cara.

El CAVA fue inteligente, supo explotar los errores y debilidades del equipo de la colectividad y manejar el juego con el resultado a su favor.

A los 14 Cristián Medina de tiro libre ponía el primero para la visita y era justo, porque ganaba el medio y creaba peligro por los costados.

A Armenio le costó reaccionar luego del gol del CAVA, algo que los de Castellino aprovecharon para propinarle otro puñetazo al mentón al líder de la C.

Se jugaban 25 del PT cuando Vera mandó un centro desde la derecha, Coselli disparó y la sacaron en la línea, pero el rebote le quedó a Saieva que metió el 2-0.


El descuento de Gómez en Armenio cuando iban 39 amagó con darle suspenso al resultado para el complemento, pero este no se modificó y le entregó una alegría más a Victoriano Arenas de un año que quedará en el recuerdo de sus hinchas.

El Show del Sur


Comentarios