Manda el Mate

Se terminó el año para Argentino de Quilmes y Berazategui. En un clásico colorido dónde ambas hinchadas pudieron disfrutar en una misma cancha (en este caso la de Quilmes) el partido después de mucho tiempo.el Mate se impuso al Naranja por 2-0.

El color de la previa costó trasladarse al campo de juego. Cautos en su planteó, fue el equipo del Moncho Monzón quién se animó a más en los primeros minutos.

Elías Martínez pegó un pelotazo en el travesaño mostrando que el de la barranca quería más. Y fue Brian Duarte quién a los 16 se mandó un jugadón por derecha y definió al palo más lejano de Hernández.

Sin embargo Argentino de Quilmes se quedó y permitió a Bera hacer mérito para empatarlo. Un gol de Milla anulado por offside y una mano de un defensor del Mate dentro del área tras un cabezazo de Segundo que el árbitro Damián Rubino no entendió que mereciera cobrarse penal, fueron las polémicas de un PT que se fue con el 1-0 parcial para el Decano Nacional.

En el complemento, el Mate volvió a tomar los hilos del partido, pero duró muy poco. Desde el líderazgo de Germán Díaz, los de Barrera tuvieron algo más la pelota pero no inquietaban demsiado a Adrián Leguizamón.

Hasta que a los 27, se durmió la última línea de Berazategui tras un centro que le quedó solo a Leonel Barrios que definió como un delantero para liquidar el duelo.


El Naranja ya no tuvo fuerza anímica para descontar y el Mate cuido el resultado que le permite descontarle puntos al líder Armenio y quedar a cinco.

Berzategui termina´el año en zona de descenso, pensando levantar en el semestre que viene para conseguir el objetivo de quedarse en la categoría.

El Show del Sur


Comentarios