Despojado

Un gusto a terrible injusticia quedó en Los Polvorines luego que Tristán Suárez igualara 0-0 con San Miguel en un partido dónde el árbitro le anuló un gol increíble.

No fue una tarde inspirada para el Lechero, aunque en un encuentro parejo, tuvo sus oportunidades para abrir el marcador.

La mejor sin duda fue cerca de los  31 minutos dónde en una gran jugada por izquierda del Lechero, Pedrozo cabeceó al gol. Pero Cristián Benítez vio una inexistente falta del Pupi Salmerón y anuló la conquista.

En la cancha fue todo confusión. La seña del árbitro parecía indicar el centro del campo convalidando el tanto, pero en realidad estaba señalando un tiro libre para el local. Eso se sumo a que luego fue corriendo hacía dónde estaba Belforte que quedó tendido en el inicio de la jugada, lo que se pensó en ese momento que había retrotraído la acción.

Nada de eso. Fue el propio Pupi que junto a Bazán Vera le reclamaron al juez, quién explico minutos después en Twitter lo que cobró Benítez:" Penal y gol!! Pero el árbitro vio falta mía y anuló el gol... el que se cae en el medio del área soy yo y me cobra agarrón a mi 🤷‍♂️ contra eso no se puede hacer nada. Perdimos 2 puntos...".

En conclusión, fue un empate que prácticamente lo deja afuera a Tristán Suárez de la Copa Argentina. Es cierto que teniendo en cuenta el trámite del partido el empate fue justo. Pero eso no quita que el error del árbitro y sus asistentes despojaron a Suárez del sueño de la Copa y de un ingreso importante para el club.

La última del año para el Lechero será el jueves visitando a Comunicaciones, el último del campeonato.

El Show del Sur
Foto David Nieva

Comentarios