Cerró con un empate

El “Azul” y el “Lechero” aburrieron a todos en Burzaco. Fue un empate 0 a 0 que no le suma a ninguno de los dos. Uno se mantiene en lo más bajo del campeonato y el otro no pudo descontarle puntos al líder.

San Martín intentó tomar la iniciativa pero distintas limitaciones a la hora de manejar la pelota le impidieron llegar con claridad.

Alem se fue acomodando con el correr de los minutos pese al mal estado del campo de juego. La poca lucidez de sus delanteros no pudo con una defensa local bien ubicada y concentrada.

Lo más rescatable de la jornada fue el reconocimiento a Federico Scurnik por llegar a los 150 partidos con la camiseta del “Azul”. Asimismo, en el entretiempo, los chicos de las inferiores dieron la vuelta olímpica a causa de su gran temporada.

Hilvanando tres encuentros sin derrotas “Sanma” dio por finalizado el 2018. Mucho deberá trabajar de cara al futuro para seguir alejándose del descenso y salir del fondo de la tabla que comparte junto a Sportivo Barracas. Volverá a las canchas en 2019 cuando reciba a Excursionistas.

DeBrown.com.ar
Foto sanma.com,ar

Comentarios