Te Maté con el arquero

Argentino de Quilmes volvió a ganar en la Primera C y esta vez venció por 1 a 0 a Cañuelas en el estadio Jorge Arín. El arquero Adrián Leguizamón salvó nuevamente a su equipo con una actuación brillante para aguantar el gol de Braian Chávez en una supuesta posición adelantada polémica. El Tambero lo buscó hasta el final pero el esfuerzo no le alcanzó.

La pelota la tuvo más el Rojo aunque el Mate fue más punzante en los últimos metros. En esos momentos, la visita consiguió el único gol del partido en los pies de Braian Chávez que empujó la bola en una ubicación muy dudosa en un posible “offside”. El Tambero intentó el empate con ataques por las bandas y Rodrigo Sánchez fue el hombre más destacado con varias ocasiones personales desviadas por Leguizamón.

El segundo tiempo fue un monólogo del equipo dirigido por el Pampa Sosa. Manejó la pelota a su antojo aunque le costó mostrar creatividad y abusó de los centros a sus delanteros. Sánchez volvió a ser el más peligroso y Leguizamón siguió con su gran momento en la categoría. El guardametas se lució una y otra vez con sus voladas para resguardar el cero en su arco aún con la expulsión Brian Duarte por doble amarilla.


El mate tuvo a su propio Superman: Leguizamón fue el más seguro de la cancha y salvó el triunfo de Argentino de Quilmes sobre Cañuelas. El Tambero mereció mejor suerte pero falló en la puntería.

Francisco Ali
Foto Jonathán Argañaraz

Comentarios