No divisa el Puerto

Claypole tenía todo servido para subirse a la cima del campeonato. En su casa y ante su público, cayó y dejó pasar nuevamente la oportunidad. La próxima fecha visita a Argentino de Merlo.

Sin dudas no fue el mejor partido del “Tambero”. En un arranque con pocas ideas, Puerto Nuevo se adueñó del trámite y dominó claramente. Antes del gol avisó dos veces. Primero Díaz salvó en la línea el remate de Redondo que tenía destino de red.

Después el “Pitu” Romero le tapó una tijera a Sosa, hasta que Colombo sorprendió a todos. Amagó con el centro y la pelota se coló por atrás del arquero local. De ahí en más, Claypole se quedó sin reacción.

Pasaron los minutos, el “Portuario” no se metió atrás y siguió complicando. La recta final del duelo encontró a Claypole atacando con más ganas que ideas. Intentó por los costados y generó muy poco. El mediocampo no estuvo fino, mientras que los delanteros no tuvieron más que pelear con los defensores.

Antes del cierre, Kevin Redondo vio la roja, pero poco influyó en el resultado. Así, los de Campana le bajaron la persiana al partido y se quedaron con los tres puntos.

Dejó pasar la chance de subirse a la punta del torneo. Suma 16 puntos y se ubica en la cuarta posición, aún en puestos de Reducido. El próximo domingo visitará a Argentino de Merlo.

DeBrown.com.ar

Comentarios