No alza la Barrera

Esta nueva versión devaluada de Berazategui tuvo dos tiempos.  El primero, donde inexplicablemente el equipo jugando como local y teniendo la obligación de ganar, sale con doble cinco y si bien la intención es jugar bien abierto por la punta derecha con Macarof , donde cada vez le toma más la mano (apareció con Phillip en esa función pero mejoró la definición); le faltó por la izquierda la presencia de Italiani que con velocidad y sacrificio no sólo cumple si no que provoca peligro al arco rival Condenado Diaz a ese lateral, no le fue propicio porque fue asfixiado y no pudo hacer lo mas sabe, y trasladar la pelota o meter pelotazos.

Bien en defensa, controlando de cerca a Fabbiani, no tuvo mayores problemas salvo cuando Frattini venia desde atrás o Leguizamón trataba de complicar a Martinez con la ayuda de Trujillo que se sumaba al ataque.


Berazategui de a poco, vía subidas de Macarof empezó a complicar a Merlo y Trujillo en especial., con buen trabajo de Milla, y Segundo acoplándose.  Seguros atrás desde Hernández, que en el minuto uno salvó una llegada de Seltzer .

Trabajaba poco Baclini el "uno" visitante, hasta que Segundo piso una pelota bárbara para la trepada de Macarof, que le ganó al cierre de Peláez y enfrentó al arquero para vencerlo con tiro combado hacia el palo derecho, 1-0.

Bera, empezó a ganar el medio, vía Iglesias, empezó a llevar cierto peligrosidad (no muy convincente), pero sin concretar. Y en el peor momento de Merlo, pared Frattini con Pascquale, devolución y definición del volante ante Hernández para el 1-1.

 El ingreso de Italiani fue esperado como agua en el desierto y no defraudó. Empezó a complicar al fondo, Diaz se tiro al medio y desde allí hizo todo lo que no pudo en el primer tiempo, y lo hizo muy bien.

La consigna era habilitar a los puntas, pero de a poco se fueron diluyendo. Lo tuvo Italiani por arriba del travesaño en una corrida por gran pase de Diaz promediando el segundo tiempo.Después un centro corner de Diaz que Iglesias hizo pasar al lado del palo izquierdo pero fue anulado por falta.

Pero salvo en el final donde un mal despeje defensivo, donde Iglesias hizo explotar la pelota en el pecho de Hernandez, nada paso. Aunque siempre dio la sensación que Berazategui podría más, pero quedo en un espejismo.

El Naranja volvió a desperdiciar la posibilidad de sumar puntos y de seguir así se le empezará a convertir en un problema grande. Más cuando su gente empezó a perder la paciencia sobre todo con el cuerpo técnico a quien despidieron en una lluvia de insultos y reprobaciones.


Se repite el equipo, no hay variantes ni en el partido ni en las formaciones.,. Quedan jugadores que fueron valiosos en la primera parte del certamen y siguen mirando el partido desde la platea. Empiezan a aparecer nombres que no convencen.

Barrera deberá exigirse al máximo si no quiere ser un ave de paso en la dirección técnica del equipo. Berazategui de tener crédito abierto, está entrando en zona de "pobreza cero".

Osvaldo Luis

Comentarios