Ni muy muy, ni tan tan

Bajo una lluvia torrencial no se sacaron ventajas en los arcos, Defensa y Newell´s. Defensa tuvo las más claras pero falló en el toque final, pero el local también hizo lucir a Unsain, una de las figuras varelenses. Los próximos partidos, serán ante Estudiantes y Tigre en casa.

Si Defensa suma 6 de los próximos 6 puntos en juego, se meterá de lleno en la lucha por la Superliga. Tiene dos partidos, medianamente accesibles y ambos de local. Primero contra Estudiantes en el postergado por lluvia y luego ante Tigre, uno de los equipos más flojos del torneo.

En Rosario no logró marcar en relación a las jugadas de riesgo que generó. Tuvo varias, dos muy claras en los pies de Nicolás Fernández. Un mano a mano que tapó bien el arquero Leproso y otra, también sólo contra el uno rival, que Gastón Togni, sólo frente al arco, no logró empujar.

Ellos tuvieron algunas claras que hicieron lucir a Unsain, pero no tan claras como las del Halcón. Dio la sensación de que se perdieron 2 puntos, pero quizás no se hubiese sumado 1. Cuando no se puede ganar, no hay que perder y más de visitante.

Hubo rendimientos altos en los defensores, no hubo mucho trabajo en el medio campo, y los delanteros no estuvieron finos en el toque final.

 Es importante ahora recuperarse físicamente tras un partido de éstas características con tanto desgaste por la lluvia. Defensa tiene con qué ser protagonista del torneo, deberá dar vuelta la página, pensar en lo que viene, y soñar en grande, porque tiene un gran entrenador y excelentes jugadores.

Guido Cichello

Comentarios