En busca de la Supercima

Tras la dura derrota por la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia necesitaba levantar cabeza y lo hizo nada más y nada menos que venciendo a uno de los mejores equipos del país. Le costó, y de hecho, tras un primer tiempo flojo, pudo anotar en los momentos claves del juego para terminar ganando el partido.

El primer tiempo fue netamente favorable para la visita que encontró el primero tras un error de Miranda. Con el 1 a 0 Vélez siguió dominando pero no pudo ampliar la ventaja.

En cambio el Halcón aprovechó una balón tenido para el gol en contra de Dominguez tras cabezazo de Barboza y tuvo en Rojas, y su excelente pegada, la ventaja parcial 2 a 1 con que se fueron al descanso.

Ya en el complemento Defensa se plantó mejor, acomodó sus líneas, le cedió la responsabilidad al rival y encontró el tercero. Nuevamente Rojas, tras un caño en la zona media y un pase a Fernández, quedó mano a mano con el arquero de Vélez y le terminó definiendo picándosela. Golazo del paraguayo para el 3 a 1.

Sobre el final la visita descontó pero no tuvo tiempo, ante un Halcón bien ordenado atrás y defendiendo la ventaja. Hubo puntos altos en todas las líneas, pero la eficacia de Matías Rojas, lo pone por encima del resto. Ya tiene 4 gritos en la Superliga, y es el goleador del equipo.


Defensa ya está segundo a 4 puntos de Racing y debiendo dos partidos (Lo qque resta del duelo con Estudiantes y River), y piensa en grande,piensa en alcanzar la Supercima.

Guido Cichello

Comentarios