Deuda interna

Otra floja actuación de Temperley en la B Nacional. Jugando mal empató 0-0 con un débil Chacarita Juniors en el Alfredo Beranger.

Sigue en deuda con su gente. El Gasolero de Aldirico mostró una imagen preocupante. Falto de ideas, inconexo y sin un estilo definido. Ante uno de los rivales más accesibles del campeonato nunca dominó el partido y terminó abusando de pelotazos sin sentidos.

Una mala noche de tres jugadores vitales para el buen funcionamiento del Cele. Wilchez peleado con la pelota, Di Lorenzo intermitente y Mancinelli impreciso, sin ellos el local careció de fútbol.

Un cabezazo de Mazur que pasó cerca, fue la única ocasión de gol clara que tuvo en el primer tiempo Temperley.

En el complemento arrancó mejor Chacarita que hizo traspirar a Castro -junto con Prieto los más rescatables-. Los ingresos de Giordana y González no mejoraron el panorama, aunque el quedo del visitante posibilitó una llegada por detrás de Costa que tiró su remate a las nubes.

Sin la Copa Argentina enfrente se presumía que el Gasolero iba a enfocar todas sus energías en la BN, pero no fue sí. Esta noche quedo en deuda, pero entre los mismos futbolista que no están mostrando su propia valía. Si, el Cele tiene una deuda, pero una deuda interna.

El Show del Sur
Foto Prensa Temperley

Comentarios