Cuesta arriba

San Martín no pudo rescatar nada de su travesía por Berisso y volvió al último lugar de la tabla. En ningún momento fue superado por su rival, pero el dueño de casa aprovechó las únicas posibilidades que generó.

Villa San Carlos consiguió la ventaja en un primer tiempo que casi no tuvo situaciones de peligro. Se prestaron la pelota constantemente y ninguno de los dos equipos encontraba las herramientas para romper las defensas.

A través de un córner a los 16, Ignacio Orona se desmarcó muy bien y de cabeza abrió el marcador. “Nacho” llegó al “Celeste” después de su paso por Brown de Adrogué, en donde peleó el reducido por ascender a la Superliga.

En el arranque del complemento rápidamente se le quemaron todos los papeles a Ferraresi. A los 47 minutos, Lucas Angelini vio la segunda amarilla y dejó a San Martín con 10 a falta de todo el un tiempo.

Asimismo, los de Berisso no mantuvieron el nivel a la hora de defender el resultado y el “Azul” complicó a Tauber. Torres avisó cerca de la media hora con un derechazo que besó el palo y le dio vida a San Carlos que, a los 94, lo liquidó por medio de Lugones.

DeBrown.com.ar
Foto Prensa VSC

Comentarios