100 veces Barrientos

Tristán Suárez volvió al triunfo luego de dos empates. Con un Nicolás Barrientos inspirado en su partido número 100 con la del Lechero, superó a Defensores Unidos 2-1.

Fue la tarde del Pitu, Pocho para los del barrio, desde su atrevimiento y sus gambetas, el equipo de Daniel Bazán Vera pudo darlo vuelta y abrochar tres puntos que necesitaba imperiosamente.

Hasta el gol a puro talento de Franzoia  los 28, poco había pasado. Pero el local parece que necesitó esa mojada de oreja para reaccionar.

En la jugada siguiente, Barrientos lo empató con una definición estupenda y casi Trinidad -que luego se retiró con una lesión en la rodilla-, marcaba el segundo inmediatamente.

Ya en el complemento, Suárez salió más decidido a conseguir la victoria. A los 3 Carrasco mandó un centro pasado desde la derecha que paro con clase el Pitu y mandó el buscapié para que Luis López marcara el 2-1.

El CADU movió el banco y desde los pies de Portillo complicó por momentos al Lechero. Aunque la más clara la tuvo el Pupi Salmeron que se lo perdió debajo del arco en la última del partido.

Así el Lechero se fue con una sonrisa del 20 de octubre, la misma que tuvo el pibe del club, Barrientos en su juego 100 en primera. El Pitu que cada vez está más grande.


El Show del Sur
Fotos Gonzalo Mena (Sentimiento Lechero)

Comentarios