Vuela a la cima

Defensa y Justicia ganó con personalidad y entrega. A un minuto del final, Marcelo Larrondo de cabeza, tras un excelente centro de Rojas, puso el 1 a 0 definitivo con que el Halcón sigue soñando en la Superliga. Ahora llega confiado al partido del jueves por Copa ante Junior en cancha de Independiente.

 Había que ganar como sea, en este caso, sin importar el cómo. Beccacece optó por poner un equipo de suplentes en San Juan y lo terminó ganando. Solo Unsain, Delgado, Martínez y Aliseda, estuvieron en relación a los once que venían de caer 2 a 0 en Colombia. Y le terminó saliendo bien al técnico Halcón. Sumó de a tres y le dio descanso a los que el jueves próximo se jugaron la vida ante Junior, intentando pasar a la semifinales de la Copa Sudamericana.

En cuanto al partido no hay mucho por destacar. Defensa no jugó bien, pero San Martin tampoco. El primer tiempo no tuvo mucho, sólo un remate de Tévez tras una gran jugada de Aliseda que pasó cerca, pero no mucho más. Unsain era un espectador de lujo.

Ya en el complemento el Halcón se animó un poco más. Desplegó más a sus laterales, y utilizó a Isnaldo y Aliseda como llaves para abrir a la defensa rival.


El ingreso de Miranda le dio más prolijidad al sector medio y con Larrondo tuvo más presencia en el área.

Pero los minutos pasaban y el gol no llegaba. Hasta que Rojas sacó un centro perfecto desde la derecha que encontró la cabeza de Larrondo para el 1 a 0 final. San Martín tuvo una muy clara en tiempo de descuento pero la pelota pasó cerca.
Promiedos.com.ar

Fue triunfo para el Halcón que sueña con pelear bien arriba en la Superliga y seguir vivo en la Copa Sudamericana. No la tendrá fácil el jueves, pero irá con mayor confianza tras los 3 puntos cosechados en San Juan.

Guido Cichello

Comentarios