Tiro al Blanco

Quilmes igualó 1-1 con Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini y con este resultado, suma tres partidos al hilo sin conocer la derrota: los últimos dos fueron empates consecutivos en esta B Nacional. Ya suma ocho puntos y poco a poco, Quilmes se aleja del fondo de la tabla.

El primer tiempo mostró todas las falencias del conjunto del Sur. El Viola supo manejar los tiempos y ser lo suficientemente eficaz para controlar el juego. A los 12 minutos, Martín Comachi lanzó un centro al área, que Tomás López cerró defectuosamente y le quedó a Ijiel Protti, que abrió el marcador 1-0 para el local.

En la segunda parte, siguió con sus problemas en la defensa y en el mediocampo, pero mostró más actitud, y género varias ocasiones de gol. A los 58 minutos, Raúl Lozano desbordó en el área rival y tiró un centro para Tomás Blanco, que entró sólo por atrás e impactó el balón con la cabeza para poner la igualdad para el Cervecero.


Quilmes, otra vez, jugó un mal partido, sus jugadores estuvieron muy imprecisos y mostraron falencias en todas las líneas. A pesar de la racha positiva, El equipo de Marcelo Fuentes deberá mejorar futbolísticamente y cambiar la imagen que dejó como visitante, para cuando se enfrente a Agropecuario en el Centenario.

Gastón Adur
Foto Prensa Villa Dálmine

Comentarios