Tereré

No habían tenido un buen fin de semana, por eso les venía bien a Argentino de Quilmes y Sportivo Dock Sud ponerse al día con el pendiente de la fecha 8 que terminó siendo para la visita.

El Mate está lejos de ser el equipo del anterior campeonato. Prolongó su bajón futbolístico y no pudo sacar provecho de empezar ganando el partido.

En un primer tiempo dónde poco había pasado, una falta a Braian Chávez dentro del área sobre el final le permitió a Franco Cristofanelli poner el 1-0 de penal.


Pero en la etapa complementaria cambió la cara del Darsenero. Argentino entró dormido y el Docke con un Paragua Miranda Moreira enorme, le dio vuelta el partido.

El local salió a buscar el empate con más empuje que fútbol pero se encontró con un viejo conocido como Lisandro Mitre que le cerró la persiana al arco.


Triunfo que reacomoda a Dock Sud tanto en la tabla de arriba como en la de los promedios dónde superó a San Martín de Burzaco.

Argentino de Quilmes sigue sin encontrar el buen fútbol que se le conoció al equipo de Pedro Monzón (que dejó el cargo) y para colmo sufrió la expulsión de Brian Duarte, uno de sus hombres más habilidosos.


La próxima para el Mate será el sábado dónde recibirá a Laferrere. Los Inundados serán locales el lunes ante los de Burzaco en un partido de los llamados de "seis puntos".

El Show del Sur
Fotos Prensa AQ y CSDS


Comentarios