Técnico que debuta

En el estreno de Cristián Aldirico como DT de Temperley, el Gasolero le ganó 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el Beranger y se sacó la mufa de un arranque nefasto en la B Nacional.

No es que el Cele del Polaco hubo mostrado una cara distinta al del Gato Esmerado, solo algunos retoques posicionales pero con la misma falta de creatividad al momento de encarar hacía el arco de enfrente.

Temperley continuó siendo displicente en ofensiva, con pocos remates al arco -en el PT solo el tiró de Lendro González que tapó en dos tiempos Limousin- y sufriendo el no poder tener el control de la pelota en el medio.

Las mejores chances de la primera etapa fueron para el Lobo jujeño con un cabezazo de Bailone que pasó cerca, un remate de Córdoba que también se fue apenas desviado y otro intento del ex Lanús que controló abajo Matías Castro.

El complemento arrancó igual hasta el ingreso de Tobías Reinhart que le dio mayor dinamismo al ataque del local.

Y el gol vino de una jugada del Toto que derivó en el tiro de esquina de donde partió el centro que peinó Ramiro Costa para poner el 1-0 a los 24.

Aldirico cuidó el resultado metiendo a Federico Mazur en lugar del goledor de la tarde y Temperley se paró de contra. Lo sufrió, pero también pudo haberlo ganado si Santiago Giordana no dilapidaba las que tuvo.


Ganó el Celeste. Cumplió la máxima de el "técnico que debuta gana", pero todavía le falta mucho rodaje para cambiar su rendimiento futbolístico que sigue teniendo en el debe.

El Show del Sur
Foto Prensa Temperley





Comentarios