Se despertó

El Mate ganó otra vez. Argentino de Quilmes mostró una mejoría el jueves, cuando se alzó con la victoria en Burzaco. Y hoy ese proceso pareció profundizarse. Enfrente estaba el empinado Midland, con 20 puntos y mostrando aspiraciones importantes.

Luego de un comienzo muy parejo, a los 10 minutos, el Tanque Braian Chavez peleó una de esas pelotas que no pelea nadie, la ganó y se la sirvió al Chapa Brian Duarte para que el 10 marcara el 1-0.

Después del gol, el equipo se asentó mejor en la cancha, con un Fabrizio Acosta derrochando vitalidad y salida por derecha, con un Santiago Lopez firme y seguro en el fondo, con los dos motores, Escobar y Cristofanelli cortando todo en el medio, con el Tanque yendo a todas y con el Chapa teniendo una tarde soñada.

Al comenzar el segundo tiempo, dio la impresión de que la ventaja se consolidaba. Iban 11 minutos cuando el Chapa penetró en el área y con una viveza infernal, se hizo hacer penal. La falta la tomó con decisión el Tanque Chavez, que puso el 2-0 con un tiro rasante y muy bien cruzado a la izquierda de Mansilla.

Todo parecía encaminarse a la definitiva tranquilidad, pero dos minutos después, una volea de Zaragoza venció a Leguizamón y volvían entonces las dudas.


Dudas que se disiparon en tres minutos, cuando luego de una apilada sensacional del Chapa, el 10 llegó al fondo y se la sirvió al Tanque para que marcara el tranquilizador 3-1.

A partir de allí vimos lo mejor del equipo. Pero faltando nada, ya en el descuento, ya sin el Chapa (lesionado), Barrios le cometió un penal infantil a Vivanco y volvieron a sobrevolar los fantasmas.

El mismo Vivanco (ex Mate) tomó la falta y Adrián Leguizamón, por segundo partido consecutivo, se puso el traje de Superman y lo atajó.


Así llegó el final. Fue muy lindo ver lo radiante que estaban los rostros de los hinchas, tan necesitados de victorias. ¿Invita a ilusionarse? Claro, aunque todavía falta mucho. Hay que seguir trabajando, pero con este buen nivel, seguro que el Mate lo hará mucho más tranquilamente.

El Mate Tiene Banca
Fotos Prensa AQ

Comentarios