Preso de su suerte

San Martín repartió puntos con el “Carcelero” y no suma de a tres hace nueve juegos. La gente perdió la paciencia y se despidió del Boga entre silbidos.

En un primer tiempo muy accidentado increíblemente ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador. Si bien no hubo juego colectivo por ambos lados, las situaciones más claras fueron para el equipo dueño de casa.

A los 7 minutos avisó Valenti con un remate en el palo, mientras que a los 22 De Rios probó a Monzón desde larga distancia. En ese momento San Martín era mejor y pudo haber roto el cero. Pese a eso, Lamadrid tuvo en los pies de Vaggiano la más nítida de la visita. Tras un agarrón en el área, Scurnik le contuvo el penal al delantero.


Ya sobre la hora, Torres erró un cabezazo a centímetros de la línea de gol. Valenti lo habilitó con un gran pase, pero el ex Luján increíblemente desaprovechó la chance de poner al “Azul” arriba.

En el complemento quien tuvo la iniciativa fue San Martín. Atacó por las bandas y volvió a generar situaciones. A pesar de no ser claras, acorraló al “Carcelero” en su propio campo. A los 57 minutos, otra vez Torres no le pudo acertar al arco en lo que fue la más clara del segundo tiempo.

El conjunto de Burzaco dejó una mejor imagen, con más ganas e ímpetu por cambiar la situación que con fútbol. La igualdad no es lo que buscaban ambos elencos ya que están muy abajo en los promedios.

Debrown.com.ar
Foto Prensa San Martín

Comentarios