MaxiTalleres

Talleres se destapó. Goleó 4-1 a San Telmo en su segunda victoria consecutiva ,y con Maximiliano Badell como su gran figura.

Los primeros instantes del partido fueron favorables al Candombero que desperdició en los pies de Benedetti primero y Arce después, claras chances para ponerse en ventaja.

El local parecía dormido, Carranza ganaba el medio y comandaba las acciones para Telmo. Pero la visita le perdonó la vida y el de Escalada no se lo perdonó, valga el juego de palabras.

A los 21 comenzó a surgir la figura de Badell que por partida doble, cumplió con la Ley del ex y ponía en ventaja al equipo de Gustavo Noto, otro ex del Candombero.

San Telmo intentó reaccionar con el descuento de Callegari ya en el segundo tiempo. Pero Talleres encontró los espacios para marcar dos goles más por intermedio de Arcuri y Gil Clarotti para llegar a 4. La misma cantidad que había marcado... en los anteriores 11 partidos.

Se le abrió el arco al Albirrojo que termino redondeando su mejor partido que le permite escaparse del fondo de la tabla y prender un luz de esperanza con una notable mejoría.


El de la Isla Maciel lejos estuvo de su buena actuación contra Riestra, dio todas las ventajas que pudo tanto en defensa como en ataque, solo la garra de Carranza se salvó de un rendimiento colectivo muy bajo para los de Eduardo Pizzo.

La próxima Talleres querrá seguir de fiesta cuando visite a Defensores Unidos el sábado por la tarde. Ese mismo día, pero al mediodía, San Telmo recibirá a Acassuso buscando borrar este mal trago.

El Show del Sur

Comentarios