Mano a mano con mano

El duelo con Deportivo Laferrere se habría ido en un olvidable 0-0 para Dock Sud si no fuera por la mano de Pizarro dentro de su área cuando moría el partido y que ni Gastón Iglesias ni sus asistentes percataron.

Flojo lo realizado por los dirigidos por Ariel Perdiechizi. Por momento fue superado por un Laferrere que fue más empuje que juego asociado.

Remate de Archubi y mano de Pizarro. Penal no cobrado (Captura Dock Sud un sentimiento)

Recién a mediados del segundo tiempo el equipo pareció salir del letargo con los cambios. Troxler le dio más movilidad y dinamismo al ataque Darsenero, Archubi recuperó la pelota en el medio y dio más claridad en la salida y Caruso -entró a los 40- le aportó más que el resto de su compañero en los minutos anteriores.

Luego, en los instantes finales llegó la mano y el penal no cobrado. No hubiera sido justo, es cierto, el triunfo para Dock Sud, pero su situación actual depende de resultados más que merecimientos.

Mucho deberá corregir para volver a la victoria el miércoles cuando viaje a La Barranca quilmeña para tachar el asterisco que tiene con Argentino de Quilmes. Con Lafe quedaron a mano por una mano que vieron todos menos los árbitros.

El Show del Sur


Comentarios