Gusto a poco

Con más ganas que fútbol e ideas claras, el “Tricolor” y el “Calamar” repartieron puntos en la noche de Vicente López. Ambos equipos aspiraban a quedarse con el triunfo para enderezar el barco, pero no rompieron el cero.

Tanto en el primer tiempo como en el segundo, Brown intentó golpear a Platense con su conocidas armas. Los dueños de casa lograron defenderse muy bien, y el arquero casi que no debió intervenir. Lo mismo pasó con Martín Ríos, que fue espectador de lujo.

Ya en el complemento ambos equipos sumaron una ocasión de peligro. En el amanecer de este, el “Laucha” contuvo un remate de que tenía destino de gol. Más tarde, el “Calamar” se salvó con un tiro en el travesaño. Los minutos finales del complemento los de Adrogué cayeron en un nubarrón que no lo dejó pensar con claridad.

Llegó de contra por medio de remates de larga distancia de Braian Guille que se perdieron muy desviados. El “Marrón” atacó como pudo; Brown defendió muy bien y así le bajaron la persiana a un partido muy chato. El empate dejó gusto a poco en ambas partes.

DeBrown.com.ar
Foto ABC Brown

Comentarios