Fiesta en el Moure

Volvió a festejar. Después de 4 partidos sin victorias, Victoriano Arenas se reencontró con el triunfo de una forma categórica: Goleando 5-0 a Villa San Carlos, unos de los candidatos a ascender.

Como si de un relato de ficción se tratara, el CAVA comenzó sufriendo y fue creciendo minuto a minuto hasta elaborar una goleada que reanima las ilusiones de sus hinchas con pelear cosas importantes en la categoría.


Hasta los 15 todo había sido de San Carlos que había logrado quitarle la pelota al medio local y llegar con peligro al arco defendido por Lucas Véliz.

Pero Nahuel Gómez mostró su categoría al bajar una pelota de pecho y pegarle desde más de 30 metros para vencer la resistencia de Nicolás Tauber y abrir el marcador.

A partir de ahí creció el equipo de Sergio Geldstein y Luis Ventura que pudo haber marcado un gol más antes del cierre del PT con una pelota que le sacan en la línea a Miller Moreno.

Ya en el complemento se iba a desatar la fiesta. Antes del minuto Milton Castagna aseguró un cabezazo de Ismael Rodríguez y puso el 2-0.

A los 17 Gómez demostró que también sabe hacer goles de cabeza y clavó el 3-0 que terminó el partido.

La visita solo pudo contemplar como se agrandaba la goleada con los goles de Damián Arrubarrena (otro golazo)y cuando no, Matías Coselli aprovechó un error en la salida del Villero para cantar "Bingo".


De esta manera Victoriano Arenas se reacomodó en la tabla como escolta de Deportivo Armenio, vuelve a encabezar la de los promedios y llega con todo para visitar a Berazategui otro de los que miran ambas tablas de la Primera C.

El Show del Sur
Fotos Prensa VSC, Todo Ascenso, Vermouth Deportivo, Promiedos.com.ar

Comentarios