Dos realidades opuestas

Sportivo Dock Sud consiguió una importante victoria ante San Martín por 2-1 para quedar como el único escolta de Armenio, mientras que el de Burzaco está último y se complica con los promedios.

La tarde arrancaba con una sonrisa para el Azul. Poco había pasado cuando Lucas Angelini mandó un centro cerrado desde el tiro de esquina que pegó en el palo y en la espalda de Lisandro Mitre y se transformó en el 1-0 para la visita a los 14.

Pero Sanma no hizo nada más. Volvió a perder el medio y a tener desatenciones en la defensa, algo que no desaprovecharon los futbolistas de experiencia del Docke.

Leandro Caruso y Gustavo Oberman dieron muestra cabal de sus habilidades, Fabricio Espósito y Rodrigo Soria metieron y cortaron para que ellos se lucieran y Alcídes Miranda Moreira y Nahuel Pombo no desaprovecharon las que tuvieron.

Así, a los 27 llegó el empate tras un cabezazo del paraguayo y cuando se jugaban 34, un imponente remate del ex Berazategui que se clavó en el ángulo, daba vuelta el resultado.

San Martín intentó reaccionar en el segundo tiempo, pero salvo una chance desperdiciada por Sergio Valenti, no hizo demasiado para merecer el empate.

El equipo de Cristián Ferlauto ya muestra un rendimiento preocupante. Le cuesta generar fútbol, no logra reponerse de una situación adversa y no aparecen alguna individualidad que lo salve cuando lo grupal no funciona.

De esta manera, Burzaco llegó a 10 partidos sin ganar, complicando su situación en los promedios y ante un rival que le estiró la ventaja. El jueves enfrentará a Argentino de Quilmes en el Boga.


Por su parte, el Darsenero sacó 7 puntos de los últimos 9 y quedó a 5 unidades del líder Armenio. La próxima será  este jueves ante Midland en Libertad.

El Show del Sur

Comentarios