Dolor de cabeza

Tristán Suárez sigue sin tener respuestas en la cancha. Jugando un segundo tiempo para el olvido, perdió su invicto de local ante All Boys por 3-1 y solo ganó un encuentro de los 9 que lleva disputado.

No empezaron las cosas mal para Suárez. El local tuvo un buen primer tiempo, siendo dominador, contando con las gambetas de Nicolás Barrientos y con las asistencias de Luis López que fue el mejor del Lechero.

Tuvo las mejores opciones y cerca de los 39 un centro del Animal encontró la cabeza de Juan Martín para, entonces, un justificado 1-0.

Pero todo se modificó en el complemento. De Muner movió las piezas, metió a Vera, adelantó a sus hombres y comenzó la jaqueca para Daniel Bazán Vera y los suyos.

La defensa volvió a ser un dolor de cabeza. Tellas, con dos frentazos, dio vuelta la historia ante defensores que no lo marcaban y llegaban siempre a destiempo.

Tristán Suárez tomó riesgo a terminar jugando con un 3-4-3, pero de contra nuevamente Tellas sacó ventaja ante centrales lentos, malos relevos y un equipo que se desfiguró increíblemente en los 45 minutos finales.

Otra opaca actuación del Lechero que lo tiene en las últimas posiciones de la tabla. El Indio deberá pronto buscar la aspirina que corrija las fallas notorias de su equipo y comience a despertarse de su letargo injustificado por los nombres con los que cuentan en su plantel.

El Show del Sur
Foto Prensa All Boys

Comentarios