Dejó de perder

Talleres igualó sin goles ante Fénix, en condición de local, en el marco de la fecha 10 de la B Metropolitana. De esta manera, el conjunto de Gustavo Noto cortó una racha de siete derrotas consecutivas, y alcanzó las cuatro unidades en lo que va del certamen (un empate y una victoria). El Tallarín ocupa la última posición en la tabla general junto a Comunicaciones, que tiene los mismos puntos (cuatro) pero cuenta con un partido menos.

Talleres, de movida, se encontró con un encuentro muy trabado. El mediocampo local chocaba con el de Fenix y la pelota no llegaba de manera precisa a las áreas. Marcos Aguirre y Maximiliano Badell, en el local, eran quienes más intentaban.

La visita encontró, en algunos remates de media distancia, la manera de incomodar a Ezequiel Cacace, aunque los tiros eran poco claros y la primera etapa se fue, rápidamente, al descanso, sin muchas emociones.

En el complemento, Talleres supo adueñarse de la pelota y generó algunas aproximaciones, pero sin mucho peligro. En tanto, Fénix, con el correr de los minutos, parecía conformarse de a poco con el empate.

Los cambios de Noto en el segundo tiempo hicieron reaccionar al local. Gabriel Giacopetti, de cabeza, tuvo algunas situaciones para abrir el marcador, pero le faltó precisión. La más clara fue a diez del final, cuando el nueve tuvo el tanto, pero la pelota le rebotó y se fue por el saque de arco.

El partido concluyó en igualdad. Fue 0-0 en Timote y Castro. Talleres no pudo conseguir los tres puntos, pero cortó una racha de siete derrotas consecutivas. Por su parte, Fénix sumó su segundo empate en fila y llegó a la 11° posición del torneo, con diez unidades.

El conjunto de Escalada buscará volver al triunfo cuando juegue, en el marco de la fecha 11 de la B Metropolitana, ante Sacachispas. El encuentro se jugará en el estadio Beto Larrosa de la Ciudad de Buenos Aires.

Inforegión

Comentarios