Con el Lipagol

En un partido con poco fútbol, Claypole se hizo fuerte como local y avanza a paso firme. Volvió a la victoria después de la caída ante Lugano y está a dos puntos del líder.

De la mano de Sergio Liparoti, el conjunto de Roque Drago se ilusiona con el campeonato. En un primer tiempo que poco pasaba, apareció el centrodelantero para abrir la cuenta.

Tras un remate mordido de Villarreal, el ex Lamadrid corrigió con la cabeza para adelantar al dueño de casa. De ahí en más, el “Tambero” no pasó sobresaltos. La pálida actuación de Liniers le facilitó la tarde.

En el complemento, después de algunos avisos por parte de Sarmiento y Sosnowski, volvió a aparecer el atacante. Con uno menos por la expulsión de Coronel, la “Topadora” dejó espacios y lo pagó caro.

Mano a mano con el arquero, Liparoti definió al cuerpo pero le quedó el rebote y no perdonó. Alcanzó su quinto grito con la camiseta de Claypole y se convirtió en el goleador del plantel.

De esta manera Claypole llegó a los 16 puntos ubicándose segundo en el torneo. La próxima fecha visitará a Argentino de Rosario, el domingo desde las 15:30.


DeBrown.com.ar

Comentarios