Amigos en paz

El Porve y el Naranja igualaron en un horrible partido, en el que hubo muchas imprecisiones por ambos lados y que jugaron a no perder, se prestaron demasiado la pelota y ninguno quiso ser el dominador del encuentro. Las ocasiones del gol estuvieron ausentes en Gerli.

La primera etapa fue terrorífica del lado de los dos equipos. Berazategui trataba de atacar con pelotazos frontales a sus dos delanteros mientras que el dueño de casa trataba de inquietar con pelotazos de media distancia. La más clara fue a favor del equipo local que salvó Sebastián Hernández.



En el segundo periodo, el partido tuvo el mismo trámite del primero. El Naranja fue un poco más pero su insistencia de buscar con centros a los delanteros demostró la carencia de ideas mientras que El Porvenir se dedicó íntegramente a defenderse. El resultado fue justo.

Fue final y la mejor calificación al encuentro es la del cero. Berazategui ya lleva ocho juegos sin conocer la victoria y el empate no le cae bien porque todos sus rivales directos en cuanto a la lucha por no descender sumaron y sigue en la posición de descenso.

Por el lado del Blanquinegro, Sumó tres juegos sin derrota y con 18 puntos quedó a uno del último equipo que está entrando al Reducido.

Carlos Arce

Comentarios