Se prende

Había que ganar y se ganó. Es cierto que Arboleda volvió a ser una de las figuras del partido, sin embargo Banfield fue más ofensivo, generó juego y también situaciones de gol.

Cvitanich no estuvo tan sólo en ataque y eso hizo que el partido se juegue mayoritariamente en campo rival. Así todo Patronato, un equipo ordenado y que sabe a lo que juega, llegó a complicar y pudo haber conseguido el empate.

En líneas generales el Taladro fue más y mereció la victoria. Apoyado en un gran nivel de Arboleda, en la solidez defensiva de Civelli, en el buen momento que atraviesan Callelo y Kalinski y en la peligrosidad de Cvitanich.

Los nombres pesan y Banfield hace valer la jerarquía en su plantel. Ahora la cuota pendiente es lejos de Peña y Arenales. Allí debe animarse un poco más. Obtuvo buenos resultados en cancha de Defensa y Vélez, pero estuvo lejos de ser el equipo que impone condiciones de local.


Empatando lejos de casa y ganando de local, la cuenta va a dar siempre y por eso Falcioni debe estar más que tranquilo con los resultados de su equipo.

En la semana se corregirán errores para mejorar en el juego colectivo e individual. Ante Patronato supo aprovechar algunas debilidades de su rival en el aspecto defensivo y por eso terminó sumando de a tres con el oportuno gol de Enzo Kalinski a los 29 minutos del primer tiempo.
Promiedos.com.ar

Guido Cichello

Comentarios