No es sorpresa,es Brown

Brown se midió ante San Martín de San Juan en la cancha de Morón. El encuentro empezó parejo, con el elenco sanjuanino manejando un poco más la pelota.

El equipo conducido por Gastón Coyette intentó imponer condiciones pero no generó demasiado peligro. La situación más clara fue un cabezazo de Castillejos que se fue por arriba del travesaño.

Por su parte, Brown trató de mantener las líneas juntas y poder explotar por los costados con la velocidad de Resquín y Herrera, dos refuerzos. Olivares manejó la pelota en el Tricolor e hizo jugar al equipo.

En el complemento, no pasó demasiado. Ninguno de los dos conjuntos pudo romper la monotonía y los cambios no generaron demasiado alboroto en el compromiso. Con los 90 minutos reglamentarios finalizados, llegó el momento de los penales.


Primero apareció la figura de Ardente para atajarle un penal a Matías Ruiz Sosa pero cuando su equipo lo necesitaba, Martín Ríos se vistió de héroe y mantuvo al Tricolor con vida tras contenerle el penal a Magnín. Después, Martín Bravo falló para el Verdinegro y Marcelo Lamas anotó el penal decisivo que le dio la clasificación a los dirigidos por Vico, que vuelve a festejar en grande en el Nuevo Francisco Urbano (la anterior fue el ascenso a la BN).

Brown se clasificó a los 16avos de final, instancia en la se medirá ante Independiente de Avellaneda. En principio, el partido se jugaría el jueves 26 en Lanús, aunque el Rojo podría pedir una postergación del encuentro ya que tiene que viajar el domingo 29 rumbo a Japón para disputar la Suruga Bank.

Giuliano Candoni

Comentarios