Sueño hecho añicos

Tenía todo para festejar: el empate de visitante, la ventaja deportiva y el 2-1 parcial que tenía a falta de media hora para el final. Pero Brown no supo administrar esa diferencia y terminó cayendo sin excusas 4-2 con Sarmiento en Adrogué.


Mal partido de la defensa, imprecisos en el medio. El equipo de Pablo Vico cometió muchos errores que lo pagó carísimo ante un rival que jugó mejor y lo venció con justicia.

A los 20, un error en el medio le permitió un contragolpe a toda velocidad del Verde que terminó definiendo Passerini ante la salida de Martín Ríos para abrir el marcador.

Pero el Trico logró reponerse y empatar el partido a los 27 luego de un bombazo de Lamas, el arquero dio rebote y ahí estaba Minadevino para pegarle con toda la furia y decretar el 1-1 con que se fueron al descanso.

En el complemento Brown sacó ventaja a los 10 con la media vuelta de Stegman, pero atrás -y sobre todo en el medio- siguió sufriendo y la visita se lo dio vuelta de manera increíble con los tantos de Bazán, Miracco y Farré los 22, 35 y 45  respectivamente.

Tampoco le salieron los cambios al Bigotón que metió a Mesa, pero tuvo que irse lesionado a los pocos minutos de haber ingresado.

Se terminó así un gran sueño, el sabor del final es amargo pero no debiera tapar lo que fue la mejor campaña de Brown desde que está en la B Nacional.

Sería bueno mantener la base de este plantel y arriesgar a aspirar a más en el siguiente campeonato, el promedio hoy le permite darse ese lujo. Aplausos igualmente para Vico y sus muchachos que hicieron un gran año y dejaron en alto el nombre del club. La próxima vez será si se sigue por este camino.

El Show del Sur
Fotos Vermouth Deportivo/Captura/Ariel Aristimuno

Comentarios