Adentro otra vez

Cañuelas volvió a ganar en condición de local luego de tres encuentros. Con esta nueva victoria ante Sportivo Barracas por 1 a 0, el Tambero volvió a ingresar en zona de reducido ubicándose en el noveno puesto.

En los primeros minutos del primer tiempo, Cañuelas comenzó siendo superado en el juego por la visita, pero sin sufrir mucho riesgo, ya que la defensa del Rojo tuvo una buena tarde.

El único gol del partido llegó en la zurda de Franco Perinciolo, luego de una gran combinación colectiva entre Sánchez, García, Grecco y Sosa, para que luego definiera Perinciolo.

En el segundo tiempo, el local se resguardo atrás para salir de contraataque por medio de Guzmán sobre el sector derecho o el mismo Grecco como único punta.

Con el pasar de los minutos, Sportivo generó varias situaciones que no pudo concretar, entre otras cosas, porque apareció Cristian Moyano para convertirse en figura.

En unas de las últimas jugadas del encuentro, Matías Acosta pudo haber marcado el segundo tanto para el CFC, luego de un desborde de Guzmán y con todo el arco a su merced el delantero no tuvo una buena definición, ahogando el grito de gol de toda la gente del estadio.

Cañuelas volvió a sumar de a tres unidades en el Arín, y de está manera volvió a ingresar nuevamente en el octogonal quedando seis puntos en juego.

NacPopCañuelas.com

Comentarios