Gente que viene y que va

Aunque quedan pocos días para el Mundial, la cabeza del hincha de Temperley pasa por el nuevo desafío que presenta la B Nacional en búsqueda del retorno rápido a la Primera División.

A la incertidumbre de como finalmente se jugará el torneo (la semana próxima con los 25 equipos confirmados se estaría definiendo si se continua con el actual formato -hoy lo más potable- o se dividen en dos zonas), se suma el armado del plantel que pretende formar Gastón Esmerado para pelear el campeonato.

Gastón Aguirre es, por lejos, la baja de mayor renombre en el Gasolero. A la suya, se suman las ya conocidas: Riveros, Nani, Ozuna, Gentile, Scifo, Muñoz, Lugo, Lucero, Sánchez Sótelo y Pinto. Orihuela se sumaría a las bajas en las próximas horas (Belgrano sería su destino) y con el resto todavía la directiva deberá hablar (Bogino y Di Lorenzo serían los que casi con seguridad seguirían junto con Ayala, Brandán y Arregui).

Pero tras las muchas despedidas, de a poco se van asomando las nuevas caras que lucirán la gloriosa camiseta celeste.

Brian Puntano, delantero juvenil (21 años) libre de Talleres de Córdoba y Mauro Cerutti (24 años), atacante ex Independiente Rivdavia finalmente serán tenidos en cuenta por el DT luego de estar a prueba hace algunos días.

También se sumará en las horas que vienen el defensor Tobías Albarracín (foto), el experimentado central (33 años) viene de jugar en Quilmes y tuvo pasos por Guaraní Antonio Franco, el fútbol boliviano y Guillermo Brown, de dónde lo conoce Esmerado.


La llegada de Ariel Colzera es hoy por hoy, un deseo más del hincha y del jugador que un pedido del entrenador, pero desde la CD no descartaron que lo llamen, aunque no es prioridad.

De esta manera, Temperley se empieza a sacar la modorra y  moverse en el mercado de pases. Esto recién comienza, el sueño está pronto a rodar.

El Show del Sur

Comentarios