Va por más

El Porvenir derrotó a Cañuelas a domicilio y se prendió en a lucha en busca de un lugar en el Reducido, y en dónde el propio Tambero sigue perdiendo terreno.

El local llegaba con la baja del Tucu Soria (6 meses afuera por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha), y el visitante con la tranquilidad de haber asegurado su permanencia en la categoría.

Lo tuvo primero el Blanquinegro en un mano a mano de Hugo Tarazona que ganó Cristián Moyano. Pero luego fue el CFC quién tomó las riendas del juego y logró abrir el marcador a los 21 con un golazo de Enrique Sánchez.

El equipo de Mariano Campódonico siguió teniendo chances de ampliar en el marcador, pero cómo dice el dicho, los goles que erras en el arco de enfrente lo recibís en el propio.

Así fue que sobre los 43 del PT, lo empató Matías Mansilla después de sortear al guardameta. 1-1 y al descanso.

En el complemento el Tambero siguió dilapidando oportunidades. A los 11, Perinciolo definió mal ante la salida de Damián Ramírez. Dos minutos después, El Porve hizo gala de su efectividad e Iván Zafarana, de cabeza, demostró por que es un defensor goleador.

Cerca del final Mansilla casi lo liquida de un lado y Sosa casi lo empata del otro, pero el triunfo quedó en manos del de Gerli que ahora sueña con dar un paso más.

El show del Sur
Foto Nac Pop Cañuelas


Comentarios