Sin reducido

San Telmo se despidió de su gente con una derrota, la segunda consecutiva como local que lo alejó de todas las posibilidades de llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar para el reducido, más cerca de la cola que los de arriba está terminando a una fecha del final una mediocre campaña.

Había que ganar y pese a que lo buscó desde un principio mostró una vez más sus falencias ofensivas para poder lograrlo, empezó metiendo por todos los sectores y buscando el gol desde el vamos, pero en la primera que tuvo la vista, Gaitán abrió la cuenta para cerrar el primer tiempo abajo en el tanteador.

La parte complementaria fue toda del equipo de Gustavo Noto, que llenó de centros el arco defendido por Granero, más de una decena de córner y varias ocasiones desperdiciadas, la visita tuvo una, la cual jara abortó magistralmente, el reloj le jugó en contra y pese a intentarlo hasta el último minuto, no puso siquiera llegar al empate.

Un final anunciado mucho antes, solo cuatro victorias en la segunda rueda, que junto al colista Almirante Brown, tuvo la delantera menos efectiva del torneo.

Soy de Telmo

Comentarios