Sin Marrone cayó con el Marrón

No la pasó bien en Vicente López Talleres, el equipo de Daniel Vicentín jugó muy mal y perdió con justicia 3-0 ante Platense pese al error de Sebastián Bresba de expulsar a Mauro Marrrone.

Tense intentó de arranque imponer su ritmo, pero el Albirrojo le consiguió jugar de igual a igual los primeros minutos y hasta hizo transpirar al arquero De Olivera.

Pero con el andar del juego el local fue generando las mejores chances con Palavecino, con Tonetto hasta que un desborde de Curuchet encontró el pie de Agustín Gil Clarotti que metió la pelota en su propia red a los 38.

Sin embargo, la jugada que definió la historia fue en una contra del local, Curuchet le ganó la posición a Marrone que se estiró para quitarle limpiamente la pelota al atacante cuando se iba solo ante Elías Gómez. Bresba, de muy lejos, cobró falta y echó al volante visitante.

Con 10 le costó meterse de nuevo en partido a Talleres, para peor a los 2 minutos del segundo tiempo, Morgantini desbordó por derecha y metió el buscapié para que Trapito Vega ponga el 2-0 y lo grite besándose la camiseta.

Ahí se terminó el partido, el de Escalada nunca piso con seguridad el área rival y el tercero de Vizcarra fue en compensación a los goles que despedició Curuchet.
Talleres adentro
Lo único bueno de la jornada fue la derrota de San Telmo que confirmó la clasificación del Rojo al Reducido.

El Show del Sur
Fotos capturas Platense a lo Ancho/Promiedos.com.ar

Comentarios