Sálvese quién pueda

La amistad quedó de un lado por este partido entre El Porvenir y Berazategui. Es que ambos se juegan los últimos boletos por asegurar la permanencia en la categoría y no era momento para ser gentil.

El de Gerli fue quién mejor entendió la importancia del partido y fue quién más lo buscó con las subidas de Caprarullo, el manejo del Loco Acevedo y Mansilla, los ataques de Seguel y el negrito Rodríguez y la frescura del pibe Amaya. Justamente el juvenil fue el encargado de marca el 1-0 cuando iban 32 del primer tiempo.

Bera no reaccionó, siguió jugando al pelotazo sin sentido, con un Morales lejos de los delanteros y apartado del medio. Un Gianfelice muy solo arriba y viejas desconexiones en mitad de cancha que no lo dejan en paz. Así el local se agrandó y pudo marcar algún gol más antes de irse al descanso.

Poco varió la temática en el complemento. El Naranja seguía preso de su propia telaraña y el conjunto de Ojeda no lo perdonó.

A los 18, el árbitro cobró penal para el local tras una fricción entre Rustton y Rodríguez. Iván Zafarana no iba a fallar y decretó el 2-0 que sería irremontable para los del Búfalo Szeszurak.


De esta manera el Porve estácasi salvado. Por el contrario, Berazategui deberá esperar que el lunes le favorezca algunos resultados para que está derrota no sea tan dolorosa.
Promiedos.com.ar

El Show del Sur
Foto El Porvenir


Comentarios