Sacó su lado salvaje

Si jugo mal, si jugo bien, si cometió errores preocupantes en defensa o si falta ajustar alguna clavija será discusión para la semana. Lo importante era que Tristán Suárez tenía que asegurarse estar en el Reducido y con el 2-2 sobre la hora frente a Sacachispas, consiguió ese cometido.

Estar 2-0 abajo es para cualquiera un dolor de cabeza, más aún para este Lechero que anda a los tumbos en este final de campeonato.


El Lila sacó ventaja a los 24 tras una buena definición de Quinteros eludiendo al arquero y un magistral tiro libre del Dudy Pérez para irse al descanso con la ventaja.

Pero el conjunto del Indio Bazán Vera pudo sacar su carácter y su garra cuando la mano venía mal y logro empatarlo por medio de Luis Salmerón a falta de 6 minutos y Claudio Galeano en el segundo minuto de descuento.


De esta manera Tristán Suárez logra clasificar al Reducido a falta de una fecha. Que hay cosas por corregir y poco tiempo, a montones. Pero lo cierto es que el mini torneo que da el segundo ascenso es una historia aparte y que quién mejor se prepare de mente y de piernas es quién se llevara el galardón. Ahí es dónde te quiero ver ganador Lechero, ahí es dónde quiero ver el lado salvaje del Indio.

El Show del Sur
Foto Jorge Gil

Comentarios