Por todos los Santos

Brown logró el primer objetivo: Jugará por primera vez un Reducido para ascender a Primera División. En Adrogué, dejó sin ascenso directo  San Martín de Tucumán a quién superó por 1-0.

Rápido, al minuto y medio, Luciano Nieto tocó para Alberto Stegman por izquierda que mandó el centro para el cabezazo de Lautaro Mesa, el arquero dio rebote y nuevamente el ex Argentinos tomó la pelota para marcar el 1-0.

Leandro Garate tuvo el segundo de cabeza y Martín Ríos estuvo atento en la contra para salvar lo que era el empate.

En el complemento entró Damián Arce en la visita que logró así jugar más cerca del arquero del Tricolor que tuvo una tarde impecable. Brown de contra lo pudo liquidar, pero falló en la resolución.

Sobre el final se iba a ir expulsado Lucas Acevedo por un manotazo a Garate y solo restó el pitazo de Federico Beligoy para festejar la tan esperada clasificación.


Así se define

El rival en cuartos será Atlético de Rafaela en el Arandilla. Partido único con ventaja para el Trico que con el empate le alcanza para pasar de ronda.

En semifinales serán partidos de ida y vuelta con ventaja deportiva y en la final, habrá también encuentros de local y visitaante, pero se definirá por penales en caso de igualdad.

Brown volvió a hacer historia de la mano de Pablo Vico y sueña en grande, sueña con tocar el cielo con las manos ¡Vamos Trico, que se puede!

El Show del Sur


Comentarios